Quienes somos

Somos un equipo de arquitectos dedicados al corretaje de propiedades con la misión de ayudar y guiar a nuestros clientes a ver las reales posibilidades que puede ofrecer una propiedad usada.

Las personas en el tiempo, se dedican a buscar la casa perfecta para transformarla en su futuro hogar , sin embargo, muchas veces pueden pasar por alto el gran potencial que ofrece una propiedad de este tipo, por no recibir la orientación necesaria para visualizar.

Síguenos en nuestras redes sociales

           

Nuestra visión es trabajar en conjunto con nuestros clientes, de manera que se pueda visualizar cada idea, guiar y ver lo que es necesario, para luego llevar a cabo y poder cumplir con la propiedad de tus sueños.

Como Arquitectos profesionales, contamos con estudios y certificación en áreas de Corretaje de Propiedades, Tasaciones Inmobiliarias e Inspecciones de Obras, que avalan nuestro trabajo. Además de un equipo de asesores en las áreas de la construcción , cálculo estructural, proyectistas sanitarios, ingenieros eléctricos certificados y asesores legales, entre otros.

Comparar listados

Comparar